? Las cosas que hay que saber sobre la comercialización video

Video es un sitio web que todos conocemos y uso. Nos encanta mensaje de nuestros amigos o echa un vistazo a las fotos familiares. Dicho esto, muchos de nosotros también lo usan para comunicarse con marcas que amor u odio. Si quieres empezar a construir relaciones con sus clientes a través de vídeo, sigue leyendo Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

Video marketing

Trate de usar fichas personalizadas en su página de vídeo. Al crear su página de vídeo de negocios, tendrá pestañas generales como las lengüetas de pared y de información. Pruebe ampliando así sus posibilidades mediante la creación de sus propias fichas personalizadas. Algunas empresas tienen fichas que contienen enlaces a diversos tipos de contenidos como productos, boletines y concursos en curso.

Si usted está teniendo problemas para ganar seguidores, se puede ofrecer un sorteo a cambio de su "igual". Sólo tiene que colocar en el sorteo de una pestaña en la página de su empresa y hacer que la llenen con su dirección de correo electrónico, especificando que sólo los que les gusta su página será elegible para el concurso.

Piense en vídeo como un diálogo. Mucha gente cuando empiezan la comercialización de vídeo, charla en su audiencia. Usted necesita hablar con su público. Sentir como que está teniendo una conversación con ellos, no como se está anunciando cosas a ellos. Recuerde, vídeo es un medio social. Tienes que ser social.

Hacer fichas personalizadas en su página de vídeo. Usted tendrá automáticamente un par de pestañas configuradas para que cuando se crea su página, pero es posible que ser creativo y añadir en algunos de su propio. Por ejemplo, pensar en incluir una pestaña que tiene enlaces a información valiosa que se encuentran.

Al igual que sus clientes vuelvan. El vídeo es a menudo una comunidad recíproca. Te gusta alguien, te aviso, y después que les gusta de vuelta. No se limite a esperar a que alguien descubra usted. Busque su público objetivo y dar el primer paso en el gusto de ellos. Que ponerlas a la introducción que usted necesita.

Es verdaderamente un mito que cada negocio tiene que estar en vídeo. El costo del tiempo necesario para planificar sus campañas, mantener su página, comunicarse con los fans, y hacer publicidad puede llegar a ser una carga enorme en un pequeño empresario. Considerar cuidadosamente si los costos serán compensados ​​por los incrementos en las utilidades.

Trate de usar un gráfico de llamado a la acción para convertir a los visitantes a su página en seguidores de su página. Esto animará a la gente a "me gusta" la página con el fin de recibir un descuento o contenido. Cuando la gente viene a su página, todo lo que ven es "como nuestra página para más información", a continuación, después de que les gusta la página, pueden ver el contenido.

Sé comunicativa. Cuando alguien hace un esfuerzo para escribir una pregunta o incluso a decir algo positivo acerca de su empresa, asegúrese de que usted responda. Ayuda a crear buena voluntad, y que dice mucho acerca de usted como propietario de un negocio. Los otro nuevos clientes y clientes potenciales se sentirán impresionados con la forma en que responde eres.

! Muchos tipos diferentes de personas utilizan el vídeo. Esto significa que hay una excelente posibilidad de que usted obtendrá resultados si se lanza una campaña de marketing adecuada en el vídeo. Aplicar lo que has aprendido, y ver a dónde te lleva. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *